¿Que hago en este mundo?...

Como se empezó a desarrollar esta maquinaria biológica esta inmensurable conexión de moléculas ¿como cobraron consciencia de si?... ¿como van cobrando vida?...

Como es que los millones de conexiones neuronales en un aparato mental como mi cerebro fueron almacenando miriadas de imagenes, sensaciones, emociones, olores, sabores, sentimientos y un sin número de cosas a las que llamó vida, como se produce el ordenamiento de eventos en mi cerebro, ¿a que le llamo YO?...

¿Las reacciones mecánicas de alguno de los personajes que viven en este sistema orgánico, espiritual, por eso llamado "LAS MOLECULAS Y LA CONCIENCIA" escenario interno, intimo ya están programadas fueron adquiridas al paso de la vida mientras la maquina biológica se desarrollaba.

¿Que son mi recuerdos y mis habitos?... ¿eso es la existencia ?...

Te invito a un viaje a través de un sinnumero de vehiculos inteligentes creados con las restricciones que el lenguaje y la imagen pueden dar para tratar de encontrar un nuevo sabor a esta desgastada palabra llamada "VIDA"

Comentarios

Entradas populares de este blog

IPTV